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Popular posts from this blog

English Live blog

English Live blog es un edublog dirigido a todo el que estudia Inglés. Este es el blog de la escuela online de idiomas EF English live. El blog es escrito por los profesores de la escuela, este sitio se encarga de promocionar la escuela de idiomas, promover el aprendizaje del idioma Inglés, presentándolo como fácil y accesible, dando ejemplos, expresiones  y situaciones que se dan en la vida real y cotidiana. Este blog totalmente en español es excelente para personas adultas que estudian Inglés, pues ofrece una explicación clara y breve de los temas que va detallando, cuándo y dónde se pueden emplear dichas terminologías. Los artículos del blog abarcan diversas situaciones totalmente reales (laborables, consejos para estudiar de forma eficaz, formas de agradecer, y hasta pedir aumento de salario). Esto es lo que la gente quiere saber, y es lo que necesita aprender. Tiene una sección dedicada al Inglés de negocio, muy completa en mi opinión; este tipo de material resulta...

Luchando contra los efectos y signos de la edad

En este audio escucharan a Xavier y Aalyah hablando de comidas y lociones para combatir los efectos de la edad, y como el lector va definiendo y deletreando cada expresión y palabra desconocida al oyente para un mejor entendimiento. Fighting the effect and sign of aging

Gamificacion en las aulas

La gamificación en las aulas ( Extraído de Edublog INED21) Autor : Esteban Gabriel Santana Cabrera El ser humano juega desde muy temprano en su vida como forma de entretenimiento y diversión, lo que puede convertirse en una terapia y una forma diferente de aprendizaje (Santana, 2016). Cuando las personas realizan actividades donde se divierten, experimentan una realidad diferente, donde son ganadores, poderosos y virtuosos, el aprendizaje se da de forma más rápida, Mcgonigal (2011). La gamificación es un proceso relacionado con el pensamiento y las técnicas de juego para atraer a los usuarios y resolver problemas, esta emplea mecánicas de juego para potenciar el trabajo y rendimiento de los alumnos, Zicherman y Cunningham (2011). Al llevar gamificación al proceso educativo se crea un ambiente de colaboración, compromiso y esfuerzo en conjunto, ya que, las estrategias que utiliza la gamificación son basadas en la acumulacion de puntos, vencer retos y obstáculos par...